Aparatoso accidente de tránsito en el cantón Calvas

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja coordinó la mañana de este martes 3 mayo, el despacho de recursos para atender un accidente de tránsito suscitado en la parroquia Sanguillín, del cantón Calvas, provincia de Loja.

Una vez recibido los datos por parte del ciudadano alertante, se inició la coordinación profesional correspondiente con personal de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos, los cuales desplegaron su contingente más cercano.

Ya en el lugar, efectivos policiales determinaron que se trataba de una pérdida de pista y posterior volcamiento de un automóvil, el mismo que se había precipitado aproximadamente 200 metros hacia un abismo.

Producto de este accidente automovilístico, cuatro personas resultaron heridas,  quienes fueron rescatadas por personal de bomberos y atendidas por galenos del MSP, quienes luego de la atención pre-hospitalaria realizaron su traslado hasta el Hospital de Cariamanga.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 invita a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y leyes de tránsito establecidas.

Fuente: Departamento de Comunicación Social ECU 911 Loja.