Premio para cliente del Banco de Loja en Cariamanga

El primero de febrero inició la promoción que el Banco de Loja en la que ofrecía a sus clientes, cuya vigencia se extiende hasta el 30 de abril, que por el incremento de 25 dólares en el saldo, tenían la opción de ganar dos mil dólares en el sorteo que se efectuaría en las distintas agencias de la casa bancaria.

La iniciativa nace de premiar la confianza de nuestros clientes", dijo Verónica Bravo, jefa de la Agencia del Banco de Loja en Cariamanga.

Fueron cinco los sorteos efectuados beneficiando a los cantones de Macará, Alamor, Catacocha, Catamayo y Calvas, en esta última agencia el premio fue entregado a Esperanza Abraham.

Ella con una sonrisa dijo "agradezco al directorio del Banco de Loja, que Dios les pague, estoy muy contenta".

Beneficio

Esta es la segunda ocasión en la que clientes del Banco de Loja en Cariamanga se benefician de estos sorteos, con anterioridad un vehículo le fue entregado a Cesar Jumbo, luego del sorteo realizado a nivel nacional.

Adicionalmente se está pro-mocionando la campaña 'vuelve a ganar y ganar' en la que por la emisión o renovación de los certificados de depósito a plazo, la entidad entrega a sus clientes premios.

Fuente: La Hora.