Una caja de revisión causa malestar

 

La falta de protección en una caja de revisión, ubicada en el sector de la Fragua, en la intersección de las calles de 18 de Noviembre y avenida del Ejército, causa preocupación  en conductores y peatones que a diario transitan por la zona.

Desde enero, el peligro es constante. Según lo explica el Técnico de Seguridad Ciudadana del Municipio de Calvas se ha remitido el oficio respectivo solicitando que se ubique la tapa de seguridad a la caja de revisión de cables de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

“En febrero enviamos una comunicación al director provincial de la CNT para que repare la tapa de revisión”, explico Javier Cabrera. Por parte de técnicos del Cabildo se procedió a ubicar  cierta señalética que advierte a los ciudadanos del peligro, pero explica que no puede intervenir en los trabajos complementarios que es la CNT la entidad que debe dar una solución definitiva al impase.

“Se ha conversado también con los técnicos Cariamanga pero no se da ninguna solución, hacemos el llamado a las autoridades provinciales para que se arregle esto lo más rápido posible”, precisó Cabrera.

Se enviaran nuevas solicitudes a los directivos de la CNT y responsabilizará a esta institución en caso de que por falta de agilidad se registren inconvenientes.

Fuente: La Hora.

Foto: Referencial.