Christian Loaiza recibe importantes reconocimientos artísticos

El pasado día jueves 18 de febrero, la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Loja, reconoció a varios artistas lojanos por su trabajo y logros musicales en el 2015, entregando la presea Benjamín Carrión, siendo esta la más importante en música en nuestra ciudad.

Quienes recibieron este gran reconocimiento fueron:
- Christopher Vélez.
- Christian Loaiza.
- Omid Forootan.
- Santiago Erráez.
- Anderson Milán.
- Jialbaby.
- Set Collins.

En el mes de enero, Villamusic Records, también entregó un reconocimiento a estos artistas junto a Christopher Vélez, actual integrante de la banda juvenil CNCO.

Agradecen a todo el pueblo lojano por el apoyo que les brindan. Mostrando su carisma y fomentando la unión entre nuestros artistas.

 

Loja, Época Dorada.El día de ayer la Casa de la Cultura Ecuatoriana Nucleo de Loja reconoció a los artistas lojanos por su trabajo y logros musicales en el 2015, entregando la presea Benjamin Carrión, siendo esta la más importante en música en nuestra ciudad.Quienes recibieron este gran reconocimiento fueron:-Christopher Vélez-Cristian Loaiza-Omid Forootan-Santiago Erráez -Anderson Milán-Jialbaby-Set Collins Agradecen a todo el pueblo lojano por el apoyo que les brindan. Mostrando su carisma y fomentando la unión de nuestros artistas. #LojanoApoyaLojano

Posted by Lo del Momento Loja on viernes, 19 de febrero de 2016

 

Fuente: Lo del Momento Loja.