Barrio La Fragua rindió homenaje a la mujer

El pasado viernes 11 de marzo la directiva del barrio la Fragua, parroquia Cariamanga, desarrolló un homenaje por el día de la mujer.

Se contó con la presencia de Patricia Acaro, Coordinadora Zonal 7 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), como invitada especial.

La bienvenida la realizó la Sra. Edilma Jiménez, presidenta del barrio la Fragua, quien hizo llegar un sentido homenaje a todas las mujeres presentes.

Reconocimiento

Por parte de la Madre Símbolo del cantón Calvas, Sra. Graciela Gutiérrez, fue otorgada una condecoración a Patricia Acaro por ser precursora del desarrollo social a nivel de la provincia de Loja, desempeñando varios cargos en favor de los sectores de atención prioritaria.

Acaro, en su intervención, sostuvo que hoy en día la mujer ha obtenido logros significativos en distintas áreas, “el  compromiso de esta noche es el de seguir juntas impulsando garantía de derechos para las mujeres, en donde cada día tengamos un sistema educativo que profundice sobre todo la participación activa de todas ustedes”.  También invitó a las mujeres a promover espacios de justicia y equidad desde la actividad que desempeñen.

Los invitados disfrutaron de un programa nutrido de poesía, presentaciones cómicas y música.

Fuente: MIES Calvas.