Cariamanga triunfa en Tae Kwon Do

120 deportistas participaron de la cita provincial. Se escogió la selección de menores, juveniles y senior.

Un espectáculo de artes marciales es lo que se mostró ayer en el campeonato y selectivo de Tae Kwon Do. La actividad se cumplió en el coliseo del Fuerte Militar Cabo Minacho. Participaron clubes de toda la provincia de Loja. Seleccionaron a los deportistas para el Campeonato Nacional Absoluto.

Con la categoría premenores se inició la jornada, evidenciando la habilidad de los niños en este deporte. Durante la mañana se seleccionó a los deportistas de la categoría preescolar, escolar, preinfantil, premenores y menores.

Mientras que en la tarde se realizaron las competencias de prejuveniles, juveniles y senior. Los seleccionados recibieron reconocimientos por su participación.

Conformada la selección provincial se tiene listo al equipo para viajar a Quito y participar en el Campeonato Nacional Absoluto 2016 que se realizará la próxima semana.

Participación

Los deportistas que se dieron cita al selectivo pertenecen a distintos clubes como Club Carvallo, Club Deos, Club Doble Impacto de Cariamanga, Club Carlos Torres, Club George Lee y Federación Deportiva de Loja.

Carlos Jerves, entrenador de esta disciplina, agradece la masiva participación de los deportistas e indica que el objetivo de este encuentro es seleccionar a los mejores y lograr una buena representación para Loja.

Una de las deportistas que esperaba su turno para la competencia es Rita Huanca, su aspiración es conformar la selección provincial ya que practica este deporte desde los 9 años con mucha dedicación.

El dato

Se contó con petos electrónicos, para dar mayor validez a los resultados.

Se tuvo una excelente participación de los alumnos del Club Doble Impacto del cantón Calvas, obteniendo como resultado 5 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

 

Muy buena participación de steeven Correa Peto Rojo alumno de Taekwondo del Club Doble Impacto del Cantón Calvas en el campeonato y preselectivo provincia de Loja obteniendo como resultado medalla de Plata

Posted by Club Doble Impacto on domingo, 13 de marzo de 2016

 

Cuadro de seleccionados

Preescolar

Dayana González

Kaila Jerves

Iara Zambrano

Geovanna González

Andy Cajamarca

Joseph Érraez

Infantil y premenores

Kenshana Ontaneda

Danna Córdova

María del Cisne Benítez

Michael Carrión

Danny Vargas

Joshua Proaño

Menores

Doménica Zambrano

Karina Sinche

Nayeli Armijos

Fuente: La Hora.

Fotos y video: Club Doble Impacto.