Maquinaria de VIALSUR desaloja derrumbes en las vías de Colaisaca

Con la presencia de fuertes lluvias, que desde hace algunas están azotando a nuestra parroquia, varias vías que conectan a los barrios con el centro poblado han sido inhabilitadas.

Esta situación ha ocasionado gravísimos contratiempos para quienes habitan en estos sectores. Por esta razón, las autoridades del GAD Parroquial de Colaisaca, han recurrido a la empresa pública VIALSUR de Loja, solicitándoles una máquina que ayude a desalojar los múltiples derrumbes que se han presentado en todas las vías.

Dicha maquinaria vino hasta nuestra parroquia bajo el visto bueno del Ing. Fabián Villamagua, gerente de VIALSUR, y del aporte oportuno de los ingenieros Javier Ruiz y Alfonso Piedra; la misma que se encuentra trabajando, desde el último día sábado, en la ruta Colaisaca - Pongo, posteriormente intervendrá los barrios Piedras Negras - Y de la Laguna, Belamine - Ajilanga - Atillo.

El presidente de esta institución confía que a la parroquia llegará la ayuda necesaria para paliar las situaciones adversas que ocurran durante este fuerte invierno.

Fuente: GADP Colaisaca.