Varios accidentes en las vías de Calvas

En el sector de Llaulle, por Santa Teresa del cantón Calvas, un  vehículo perdió pista y posteriormente se volcó, producto de cual tres personas resultaron heridas.

Esto sucedió en la tarde del sábado último. El Centro Operativo Local ECU 911 Loja coordino con Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Cariamanga, la atención de dicho accidente.

Esto luego que personas realizaran una llamada al 911 y se alertó sobre el suceso al personal del SIS ECU911, quienes de inmediato iniciaron las labores de coordinación con las instituciones articuladas, para que ellos a su vez informen y despachen a las unidades más cercanas a la emergencia.

Por lo que personal médico de MSP se encargó de brindarles atención pre-hospitalaria en el sitio y posterior traslado hasta una casa de salud.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cariamanga y efectivos policiales se encargaron de realizar el remolque del vehículo siniestrado para seguir los trámites de ley correspondientes.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir respetando las leyes de tránsito y de presentarse una emergencia reportarla de manera inmediata al 911.

Otros accidentes

En los días anteriores se suscitaron varios accidentes, uno en el sector de Santa Teresa, el día 11 de febrero del 2016.

También dentro de la ciudad, el día viernes 12 de febrero del 2016.

Fuente: La Hora.

Fotos: Bomberos Calvas.