Los conductores en ‪‎Cariamanga‬, muestran su descontento ante la falta de atención en las vías.

Las diferentes vías se encuentran en mal estado y los conductores se pronuncian los continuos baches con los que se encuentran eventualmente ponen en evidencia el malestar ciudadano.

Pero no solo la vía a Loja se encuentra en mal estado, en la urbe el problema es similar a causa del levantamiento del adoquín, en algunos casos por el trabajo del alcantarillado y en otros casos por falta de lastrado.

Malestar por daños en las vias

Los conductores en #Cariamanga, muestran su descontento ante la falta de atención en las vías.

Posted by Supercable NETV on Jueves, 26 de marzo de 2015

En el caso de las cooperativas de camionetas Gerónimo Carrión los conductores piden a las autoridades que se pueda trabajar en el acondicionamiento de las calles para poder así brindar un buen servicio a la comunidad cálvense.

Sectores como Shiluapa, Taparuca, Porotillo, La Palma, no cuenta con una vía en buen estado y por las presencias de las lluvias es más evidente el deterioro, por lo que los vehículos que brindan el servicio de transporte que recorren registran retrasos en sus horarios. Tabloncillo es uno de los pocos lugares cuyas vías están siendo intervenidas, según indican los transportistas, esperan que las autoridades intervengan de forma inmediata, puesto que no solo se afecta el tránsito, sino también al comercio.

Esto porque es del sector rural donde se sacan los productos que se expenden en los mercados y ferias libres. "En La Palma, por ejemplo, en la vía se ha hecho muchos huecos, salí con dificultad, (...), todo es perjuicio para el conductor porque nos retrasamos y la gente se molesta, imagínese los retrasos para quienes vienen a vender sus productos", explicó Jorge Luis Aguirre, representante de la compañía de transporte del Lucero Lucertrans.

Fuente: Isabel Lages