Carro rueda a un abismo y casa se quema en feriado

Una llamada al Centro de Operativos Local 9-1-1 la noche del último domingo y madrugada del lunes alertaba sobre un accidente de tránsito en la ciudadela Crespo, de la ciudad de Cariamanga, capital del cantón Calvas, de la provincia de Loja; y un incendio estructural  en el barrio El Porvenir del Carmen, del cantón Palanda, de la provincia de Zamora Chinchipe.

El Centro Operativo Local Ecu 9-1-1 coordino con la Policía, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bombero y Secretario Nacional de Riesgos la atención de las dos emergencias. En Cariamanga un vehículo pierde pista y se precipita a un barranco de alrededor de 10 metros, lesionando a dos personas que viajaban en el automotor.

El incendio estructural en el barrio El Porvenir del Carmen, del cantón Palanda, fue controlado en su totalidad por las casacas rojas de la provincia de Zamora Chinchipe, pero por la intensidad de las llamas, la vivienda de madera fue consumida en su totalidad; ventajosamente no se registran personas heridas ni asfixiadas, solo daños materiales.

Fuente: La Hora.

Foto: Referencial.