Se desbordó la quebrada de Santa Ana en la parroquia El Lucero

Las lluvias continúan y las afectaciones también en el sector de Santa Ana de la parroquia El Lucero las lluvias han provocado el desborde de una quebrada.

Los deslizamientos de tierra son otro de los problemas que deben enfrentar en esta época  quienes a diario se movilizan por el lugar y, aunque la preocupación es evidente, están obligados a transitar por esta vía para poder realizar sus actividades diarias.

Afectaciones por lluvias

A causa de las Lluvias la Quebrada en el sector Santa Ana de la Parroquia El Lucero, cantón #Calvas, se desbordo.

Posted by Supercable NETV on Jueves, 26 de marzo de 2015

Hay quienes se arriesgan a pasar pese al fuerte caudal que arrasa con todo lo que encuentra a su paso, también hay quienes deciden esperar pese a la lluvia, pues señalan  que la seguridad es primordial, el desbordamiento de la quebrada es un problema con el  que deben lidiar cada año con la llegada del invierno, dicen quedar parcialmente incomunicados.

"Sugerimos dejar un presupuesto para ejecutar una obra provisional", expreso Wilson Jiménez, morador de Santa Ana. El desbordamiento de la quebrada es un problema con el que tiene que luchar cada año, desde 2008 cuando el invierno se encrudeció en el cantón, dejando como consecuencia viviendas afectadas y la pérdida de vidas humanas. Así lo menciona Wilson J.

Fuente: Isabel Lages.