El MIES se reúne con los alcaldes de Calvas, Gonzanamá y Quilanga


El MIES zonal 7 se reúne con alcaldes de Calvas, Gonzanamá, Quilanga y varias autoridades para analizar las nuevas fichas del año 2016.

El día miércoles 30 de diciembre de 2015 en el cantón Gonzanamá, la Coordinadora Zonal 7 del MIES, Mg. Patricia Acaro, mantuvo una reunión de trabajo con los señores alcaldes de Calvas, Gonzanamá y Quilanga, así como también los presidentes de los Gobiernos Parroquiales de la Zona.

Quienes tienen vinculación bajo convenios en calidad de COOPERANTES-MIES, con el propósito de analizar las liquidaciones mensuales y entrega de documentos por parte de los cooperantes para finiquitar los convenios 2015, cabe resaltar que el alcalde del cantón Calvas destacó su predisposición total para la firma de los convenios ya que los mismos van encaminados al bienestar de los ciudadanos. De igual manera, la Mg. Patricia Acaro, agradeció a los Alcaldes por enmarcarse a los proyectos que emprende el MIES, siendo su único objetivo el llegar con una atención de calidad y calidez a los sectores más vulnerables.

En esta reunión también se realizó la presentación de las nuevas fichas de costos para el 2016, se expuso las expectativas por parte de los cooperantes y organizaciones sociales con miras a llevar a efecto la firma de convenios con la misma cobertura, manteniendo así los convenios que se ejecutan en la actualidad.

Fuente: GADCC.