Christian Loaiza es el ganador de Ecuador Tiene Talento 4

Christian Loaiza, cantante oriundo de la ciudad de Cariamanga, ganó el reality de Ecuavisa, Ecuador Tiene Talento.

Con una votación aplastante en cada etapa en la que participó, gracias a la gran promoción, unión del pueblo cariamanguense y sobre todo su gran talento, llegó hasta la final como el más votado de la competición.

 
Christian Loaiza en la #FinalETT

En este vídeo podrán revivir toda la participación de Christian Loaiza Ett4 y el momento en el que es nombrado ganador de Ecuador Tiene Talento 4 #ETT4.Más información aquí → bit.ly/1P2MDty(Vídeo oficial de Ecuavisa).

Posted by Mi Cariamanga on lunes, 14 de diciembre de 2015

 

En la final, junto a Patricio Ramírez y Juan Diego Urdiales, los otros dos participantes más votados, Christian se llevó el máximo premio del famoso programa, al igual que en las etapas anteriores, como el más votado.

Luego de conocer la gran noticia, y con lágrimas en los ojos, el flamante ganador dedicó su triunfo a Cariamanga, la provincia de Loja y todo el Ecuador, "¡lo logramos, juntos!" manifestó.

En su cuenta oficial de Facebook (Christian Loaiza Ett4) el cantante publicó el siguiente saludo: "¡Las palabras sobran cuando el corazón está tan agradecido como el mío! Gracias a mi ‪‎Cariamanga‬ del alma porque estaba seguro de los grandes amigos que tengo, gracias a mis coterráneos migrantes que desde todo el mundo fueron partícipes de esta aventura, gracias infinitas a todo el Ecuador‬ por su cariño y apoyo en este mi sueño que se convirtió en el de todos y hoy podemos decir que ganó Cariamanga, que ganó el Ecuador. ¡QUÉ DIOS LES PAGUE MI GENTE LINDA!".

En Cariamanga los festejos no se hicieron esperar, una multitudinaria caravana motorizada vitoreó la victoria de nuestro artista por todas las calles de la urbe para luego concentrarse en el Parque Central con pancartas, banderas y gritos de euforia.

 

Celebración por Christian Loaiza

Este es al apoyo que le dio #Cariamanga a Christian Loaiza Ett4 luego de conocer su triunfo.Una caravana de autos más grande que cualquier otra que se ha dado en nuestra ciudad (ni siquiera en campañas políticas).

Posted by Mi Cariamanga on lunes, 14 de diciembre de 2015

 

Luego de su triunfo, Christian no ha parado de visitar a otros famosos programas de Ecuavisa, en el siguiente video les deja un saludo de agradecimiento a todos sus seguidores:

Premio

El premio económico al que se hizo acreedor Christian Loaiza es de USD 30.000, a más de muchos contratos y el reconocimiento a nivel nacional.

También te puede interesar:

Christian Loaiza pasa a la final de Ecuador Tiene Talento como el más votado

 

Christian Loaiza ya está en semifinales de Ecuador Tiene Talento | #ETT4 (Video)

 

Christian Loaiza en Ecuador Tiene Talento | #ETT4 (Video)