Terrible accidente en la vía Cariamanga - Macará

Un lamentable accidente sucedió el domingo 22 de febrero a las 10:20 de la mañana en el km 11 de la vía Cariamanga - Macará, sector El Tablazo. El accidente fue un volcamiento en un barranco de, aproximadamente, 30 a 50 metros de profundidad, se presume que el accidente se produjo por exceso de velocidad. El conductor se dio a la fuga.

Los heridos son Alexandra J., de 32 años; Segundo S., de 20 años; Alejandro A., de 45 años; José S., de 41 años; Ángel V., de 81 años; Roberto F. de 38 años; todos con politraumatismos, fracturas y traumas craneoencefálicos y una persona fallecida (Sr. Delfin V.) de 86 años, esta víctima se la encontró ya sin signos vitales en el lugar del accidente.

El Cuerpo de Bomberos de Cariamanga colaboró con personal, rescatistas, 2 ambulancias y una camioneta de rescate; el ECU911 con una ambulancia y un médico; el IESS con una ambulancia, un médico y una enfermera, esto fue en el lugar del accidente pero, en el sitio donde se encontraban los pacientes, solamente estuvo el personal bomberil y personas del sitio que colaboraron en la extracción.

Se los evacuó por un camino de herradura en camillas hasta la vía principal y se los trasladó luego en las ambulancias hasta el Hospital José Miguel Rosillo de la ciudad de Cariamanga.

Foto: Conectados Loja.