Secretario Nacional de Gestión de Riesgos inspeccionó el Túnel Las Totoras

El Secretario Nacional de Gestión de Riesgos inspeccionó la obra de encauzamiento de la quebrada Totoras en el cantón Calvas.

En la mañana del martes 8 de diciembre de 2015 el concejal de Calvas Richard Soto, conjuntamente con el Secretario Nacional de Gestión de Riesgos, Vicealmirante Luis Jaramillo, en su visita a la provincia de Loja, equipo técnico del GAD Calvas, realizaron un recorrido para inspeccionar y evaluar con el equipo técnico de la SGR, CAVEH la empresa a cargo del proyecto.

El proyecto de encauzamiento de la quebrada Totoras del cantón Calvas comprende la construcción de un túnel de 715 metros de longitud que atraviesa la ciudad de Cariamanga y beneficia a cerca de 21.000 habitantes. Cabe resaltar que, luego del recorrido, los técnicos de la SNGR mantuvieron un diálogo en la sala de sesiones para definir algunos detalles conjuntamente con los concejales y técnicos del GAD de Calvas y darle fin de una vez por todas a esta obra que mantiene en incertidumbre a la ciudadanía de Cariamanga.

Fuente: GADCC.