215 mil son los beneficiarios del Paso Lateral de Loja

El Paso Lateral de Loja es una de las magnas obras esperada por mas de diez años por los habitantes de esta parte del país y el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), con una inversión superior a los 37 millones de dólares construyó el Paso Lateral de Loja, que beneficia aproximadamente a 215 mil personas, dicho proyecto será inaugurado en el marco de las fiestas de independencia de la ciudad.

El proyecto vial es de gran importancia para las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, permite la interconexión directa, especialmente de tráfico pesado, entre la Troncal de la Sierra E35 y el 4to. Eje Vial E682, impulsando así el desarrollo del sector productivo y turístico además de fortalecer la conectividad multimodal de esta zona.

El evento se desarrollará el martes 17 de noviembre, el recorrido iniciará a las 18:00 desde el redondel de Carigan hasta el puente del sector Capulí donde a partir de las 18:30 se realizará el acto de inauguración con la presencia del vicepresidente Ing. Jorge Glas Espinel.

Para los medios de comunicación habrá transporte desde la Gobernación de Loja a partir de las 17:00 saliendo del lugar a las 17:15 hacia el redondel de Carigan donde iniciará el recorrido con el Vicepresidente de la República.

Fuente: Paola Hidalgo | Dirección de Comunicación Social - Subsecretaria Regional 7