Christian Loaiza pasa a la final de Ecuador Tiene Talento como el más votado

Con gritos y una euforia poco común durante un domingo por la noche en Cariamanga, todos celebramos el triunfo de nuestro coterráneo Christian Loaiza en el programa Ecuador Tiene Talento al conocer que pasaba a la final directamente y como el más votado.

Chistian, en esta ocasión, deleitó al público que asistió a la gala en vivo del famoso programa de Ecuavisa con una interpretacián impecable, casi perfecta, de la canción "Debes comprenderme" de la agrupación italiana I Pooh; con su potente y dulce voz hizo estremecer a todos los cariamanguenses que estábamos presenciando su actuación.

 
Christian Loaiza a la final de ETT4

Revive la emocionante noche en la que Christian Loaiza Ett4 pasó directamente a la final de Ecuador Tiene Talento 4 #ETT4 como el más votado.¡Gracias por este triunfo amigo!Más información aquí → bit.ly/1SxpnTd

Posted by Mi Cariamanga on lunes, 16 de noviembre de 2015

 

Cabe destacar que un nutrido grupo de coterráneos acompañó a nuestro representante, quienes vitoreaban su nombre durante todo el programa, repartían camisetas y hacían conocer a todos los presentes que Cariamanga tiene talento. Jonathan Estrada, cuando realizó la presentación de nuestro artista, mencionó: "desde la tierra de mi viejo, representando a Cariamanga que está paralizado".

En Cariamanga se organizó una proyección en vivo del programa Ecuador Tiene Talento 4 en el Teatro "Mons. Santiago Fernández García", espacio perteneciente a la institución educativa en la que Christian realizó sus estudios secundarios para luego salir a una caravana motorizada por las calles de la ciudad.

 
Christian Loaiza en a final

Christian Loaiza Ett4 está en la final de Ecuador Tiene Talento 4 #ETT4 como el más votado. #Cariamanga celebra tu triunfo amigo. #ChristianBonito #CariamangaTieneTalento.En el vídeo se puede observar el momento en el que conocimos esta estupenda noticia, en vivo, en el Teatro "Mons. Santiago Fernández García".

Posted by Mi Cariamanga on domingo, 15 de noviembre de 2015

 

También te puede interesar:

Como siempre, "Cachita" dedicó este triunfo a sus hijas, su familia y a todos quienes lo apoyaron en este sueño.