Feria Ciudadana por la VI Semana de Seguridad Vial en El Oro

Tal como se había previsto en la agenda de actividades por la VI Semana de Seguridad Vial, hoy se llevó a cabo la Feria Ciudadana en donde participaron 15 instituciones de El Oro.

Este evento se desarrolló en la plaza Colón de Machala en donde participaron Escuelas de Conducción Profesionales y no profesionales, Cuerpo de Bomberos, Comisión de Tránsito e instituciones educativas.

John Franco, director provincial del MTOP El Oro indicó que “esta feria se la había planificado como parte de la agenda de actividades, para así poder concientizar más a la ciudadanía sobre la prevención de accidentes de tránsito en las vías”, puntualizó.

Antonella Ríos ciudadana comentó “me gusta esta iniciativa que desarrolla el MTOP de realizar la campaña de seguridad vial, ya que con esto se evitarán accidentes de tránsito y así se salvarán millones de vidas” finalizó.

Así mismo el Ing. Franco realizó la invitación a la ciudadanía para que se sume al desfile por la seguridad vial que se realizará en Machala y en los cantones de Pasaje, Zaruma, Piñas, Portovelo y Santa Rosa el próximo sábado 14 de noviembre.

Es importante destacar que esta campaña la lideran a nivel nacional el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) en coordinación con la Agencia Nacional de Tránsito.

Fuente: Paola Hidalgo | Dirección de Comunicación Social - Subsecretaria Regional 7