Festival Zonal de Coreografías Calvas 2015

El día de ayer, viernes 09 de octubre del 2015 a partir de las 14:00, se dio inicio al Festival Zonal de Coreografías Calvas 2015 organizado por Centro de Desarrollo Social del GADCC y Consejo Cantonal de Niñez y Adolescencia, estuvieron presentes varias autoridades en el lugar.

Los grupos participantes demostraron todo el trabajo, dedicación y esfuerzo que tuvieron que hacer para poner a punto sus coreografías e impresionar al jurado. Luego de dos coreografías por equipo y de una difícil deliberación por parte de los jueces la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

  • 1er. Lugar: Loxa Dance.
  • 2do. Lugar: Dance Rebels.
  • 3er. Lugar: K-lvas Dance Crew.
  • 4to. Lugar: Xtreme Dance.

Cabe resaltar que el premio para el equipo ganador era de USD $500,00, segundo lugar USD $300,00 y tercer lugar USD $200,00; además se entregaron diplomas a todos los participantes, avalados por la World Dance Federation Latinoamerica, de la mano de Diego Romero, representante de esta entidad.

 

Felicitamos la participación del Grupo De Baile K-LVas Dance Crew en el Festival Zonal de Coreografías que se realizó...

Posted by Mi Cariamanga on Viernes, 9 de octubre de 2015

 

Hubo gran acogida por parte de la ciudadanía que se dio cita al coliseo "Ciudad de Cariamanga" para ver las coreografías de los diferentes grupos que participaban en este evento. En el intermedio se realizó la presentación artística del cantante de reggaeton JCO - La melodía urbana.

Foto: GADCC.