Calvas tiene nueva soberana

Adriana Paltán, representante de la Liga Deportiva Cantonal de Calvas, es la nueva soberana del cantón. En un acto galante, cultural y artístico, la bella candidata se alzó con el máximo galardón de la noche.

La elección de la Reina de Calvas 2015 tuvo la participación de cinco bellas señoritas, dignas representantes de la belleza de la mujer calvense, quienes dejaron ver sus encantos en diferentes presentaciones: coreografía, traje de baño, traje típico y de gala. Ellas fueron Dayanara Quezada - Barrio Bernardo Valdivieso, Evelyn Maldonado - Comuna San Pedro Mártir, Liliana Abad - Hogar San José, Yuri Jaramillo - Parroquia El Lucero y Adriana Paltán - Liga Deportiva Cantonal de Calvas, siendo la última la ganadora y nueva representante de nuestro Cantón.

Las demás dignidades recayeron sobre Yuri Jaramillo como Señorita Centro de Desarrollo Social y Dayanara Quezada como Virreina del cantón Calvas.

 

Ella es la nueva soberana del cantón Calvas, la bellísima Adriana Paltán, quien nos representará durante el periodo...

Posted by Mi Cariamanga on Lunes, 5 de octubre de 2015

 

En la parte central del evento, durante el periodo de deliberación del jurado, se pudo disfrutar de la presentación artística de Jorge Guevara, ex vocalista de la agrupación mexicana Elefante. "Tengo la fortuna de recorrer casi todo el Ecuador, tengo casi 3 años visitando continuamente su país pero esta es la primera vez que vengo aquí. Me encontré con una pequeña ciudad con grandes personas" manifestó el famoso artista.

Adriana, por su parte, manifestó su alegría luego de ganar la corona, "estoy orgullosa de mi y de la institución a la que represento, ya que es un verdadero privilegio ser la nueva soberana de mi querido cantón, prometo seguir adelante, cumplir con la labor social y trabajar día a día por las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores".

Elección.

El jurado calificador estuvo conformado por Enith Pardo de Carrión, Cristian Román y Pablo Torres.

La rondalla del Municipio de Loja, hizo su presentación y con ello los asistentes al evento quedaron encantados del talento que existe en la provincia de Loja, varios temas del pentagrama nacional se escucharon en esta noche galante. Posteriormente las candidatas se presentaron en traje de baño y típico, en este último pusieron de manifiesto la vasta cultura con la que cuenta el cantón Calvas y para continuar con la parte artística Julio Calle en representación del talento local deleitó a todos con su repertorio.

Luego de una nueva presentación del Municipio de Calvas, las guapas representantes del barrio San Pedro Mártir, Bernardo Valdivieso, parroquia El Lucero, Liga Deportiva Cantonal de Calvas y Hogar de Ancianos San José, hicieron su presentación, pero esta vez en traje de noche, poniendo de manifiesto la belleza, el talento, la inteligencia y las destrezas en pasarela de la mujer calvense.

Nicole Tenorio, la reina saliente, dedicó al público unas últimas palabras y mostró un audiovisual con lo más destacado de su último año con la corona calvense, además ella fue la encargada de colocar los atuendos reales a la nueva soberana.