Ministro Walter Solís recorre obras en la provincia de El Oro

El viernes 18 de septiembre el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ing. Walter Solís Valarezo  junto a autoridades provinciales como el Gobernador, Prefecto y Asambleístas visitó la  provincia de El Oro, en donde realizó el recorrido de varios proyectos viales como el distribuidor de tráfico de Bella India, viaducto de La Unión y trabajos en el puente sobre el río Jubones.

Posteriormente el Secretario de Estado visitó los trabajos que se realizan en el puente de La Iberia donde pudo constatar el avance de la obra de protección del puente. Consecutivamente se trasladó a Puerto Bolívar específicamente al muelle 5, donde inspeccionó las obras realizadas y dialogó con autoridades y trabajadores de este importante puerto marítimo.

El Ing. Solís mencionó que la autopista Santa Rosa-“Y” de Bella India-Tillales tiene un avance físico del 70% y la inversión es de aproximadamente 72 millones de dólares, así mismo es importante la calidad e ingeniería de las obras, por lo que  pediremos a la prefectura que agilite los trabajos, finalizó.

Para horas de la tarde el ministro Solís brindará una rueda de prensa en la Gobernación de El Oro y luego  continuará con su agenda en el cantón Piñas.

Fuente: Paola Hidalgo | Dirección de Comunicación Social - Subsecretaria Regional 7.