Iniciaron las Fiestas Calvas 2015

Con una misa de acción de gracias, en honor a los 152 años de restauración de Cariamanga como cabecera cantonal de Calvas, se dio inicio a las festividades "octubrinas".

Como es tradición, por parte de los trabajadores y empleados del municipio, el día jueves 17 de septiembre a eso de las 18:00 en la iglesia matriz de la ciudad de ‪Cariamanga‬, con la presencia de autoridades cantonales y ciudadanía, se ofreció la misa de acción de gracias por celebrar los 152 años de emancipación política, misa que estuvo celebrada por el Padre Juan Hidalgo Santín, vicario del cantón Calvas. Posteriormente se llevó a efecto un concierto de música sacra por parte del coro polifónico del municipio de Loja.

Así mismo, el día de hoy se realizará el pregón de fiestas con la participación de todas las instituciones públicas que pertenecen a nuestro sector, con lo que se dará inicio a las programaciones artísticas, culturales y de belleza que se tienen planificadas hasta el 14 de octubre.

micariamanga.com transmitirá en vivo el pregón de fiestas desde las 17:00. Pueden hacerlo desde esta página o en nuestro canal de Youtube.

Fuente: GADCC.