Guillermo Lasso visitó Cariamanga

Guillermo Lasso, líder máximo del movimiento político CREO, acompañado por el prefecto de la provincia de Loja, Rafael Dávila, arribó a la ciudad de Cariamanga, por lo cual, simpatizantes de esta agrupación política se hicieron presentes para escuchar su mensaje.

En el municipio del cantón Calvas lo esperaba el alcalde, Dr. Mario Cueva, con quien mantuvo un diálogo en las oficinas del burgomaestre, posterior a ello se trasladó al acto protocolario de posesión de las directivas parroquiales, en este evento Camilo Conza, director cantonal del movimiento CREO en Cariamanga, señaló que la propuesta de Guillermo Lasso es trabajar desde lugares más apartados del país.

Las expresiones del alcalde del cantón Calvas fueron claras en mencionar que para lograr una verdadera democracia es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos importantes.

 
Visita de Guillermo Lasso a Cariamanga

Cariamanga contó con la visita de Guillermo Lasso máximo dirigente del movimiento político CREO

Posted by Cariamanga Tv on Jueves, 17 de septiembre de 2015

 

En su intervención, Guillermo Lasso, hizo público el compromiso de brindar su apoyo para la construcción del nuevo terminal terrestre de la ciudad de Cariamanga, una obra de vital importancia.

En la parte final del evento se realizó la posesión de los representantes del moviento CREO de las diferentes parroquias del cantón Calvas.

Fuente: Cariamanga TV.