Vehículo se impacta contra una vivienda de la ciudadela Amazonas

A las 02:45 de este último lunes un gran estruendo alarmó a los moradores de la ciudadela Amazonas de la ciudad de Cariamanga, un vehículo Land Cruiser azul de placas PJB-266 se impactó contra una vivienda causando la muerte de un ciudadano.

Según se relata, el vehículo que circulaba por el conocido callejón de la ciudadela, chocó contra la vivienda destruyendo una pared cuyos escombros cayeron sobre un ciudadano que dormía en la casa.

 

13/09/2015 02h00 amExtracción de una persona atrapada bajo el vehículo, producto de un estrellamiento en una vivienda,...

Posted by Cuerpo de Bomberos de Cariamanga on Domingo, 13 de septiembre de 2015

 

El Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y el ejército llegaron al lugar del siniestro para dar el auxilio respectivo, el inmueble quedó destruido, mientras que Pablo R., de 35 años de edad y oriundo del sector de San Pablo de Ibarra, murió al instante al quedar comprimido contra la pared y el vehículo. De inmediato, personal de la policía judicial y nacional tomó procedimiento y se logró la detención de quien, aparentemente, se encontraba conduciendo el vehículo en estado etílico. El automotor fue llevado a los patios de la UPC de Calvas y el caso fue puesto a las autoridades competentes.

 
Accidente en Ciudadela Amazonas

Un terrible accidente en la ciudadela Amazonas de #Cariamanga deja un fallecido y una casa destruida. Más información de la noticia en micariamanga.com

Posted by Mi Cariamanga on Martes, 15 de septiembre de 2015

 

El hoy occiso era sargento segundo y desde el 2013 cumplía sus servicios en el BIMOT-20 "Cap. Díaz". Al momento se realizan las investigaciones respectivas para conocer la verdad histórica de los hechos, el cuerpo del uniformado fue llevado a la ciudad de Loja para la necropsia respectiva, mientras quien, según informó el comandante del batallón acantonado en Calvas, será velado en la funeraria Jaramillo de la ciudad castellana de Loja a espera de la llegada de sus familiares, quienes decidirán si retornan el cuerpo a su ciudad natal.

Fuente: Super Cable NETV.