Se inaugura moderna planta de agua potable en Tunas-Carango

Se inauguró una planta moderna de agua potable en la comuna Chinchanga, parroquia Colaisaca. El alcalde de Calvas, Dr. Mario Cueva, con la presencia de los habitantes de los barrios Tunas y Carango, procedió a inaugurar esta obra, la cual tiene una inversión de USD $168.000,00 en convenio con el Gobierno Parroquial de Colaisaca.

El alcalde dijo que “su compromiso es de incrementar la partida presupuestaria para el 2016 y de esta manera dotar de más obras para esta progresista parroquia". Además manifestó que su mayor anhelo es que permanezcan unidos, porque Chinchanga seguirá siendo indivisible, "inaugurar sistemas de agua es inaugurar justicia para todos y especialmente de quienes cogían el agua de quebradas, ahora ya podrán beber agua potabilizada y evitar contratiempos con su salud”.

 
INAUGURANDO DIGNIDAD Y SALUD

ALCALDE DE #CALVAS DR. Mario Vicente Cueva Bravo INAUGURÓ MODERNA PLANTA DE AGUA POTABLE PARA HABITANTES DE TUNAS – CARANGO. INAUGURÓ SALUD Y DIGNIDAD A TRAVÉS DEL LIQUIDO VITAL. PORQUE EL CAMBIO Y PROGRESO DE #CALVAS, ES AHORA!.. 36 FAMILIAS SE BENEFICIAN.

Posted by Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas on Sábado, 12 de septiembre de 2015

 

También agradeció al contratista Ing. Rusbelt Cajamarca, por haber concluido la obra antes del tiempo previsto. Esta obra beneficia a 36 familias, con capacidad de incrementar a 60 familias a futuro.

Fuente: GADCC.