El ministro Walter Solís informó sobre la ampliación de vía Loja-Catamayo

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Walter Solís Valarezo ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de la gobernación de Loja, aquí se refirió a importantes proyectos viales desarrollados y en proceso de ejecución en la provincia.

La gobernadora inició con un saludo al ministro y los representantes de los medios de comunicación, destacando la acogida del ministro Solís a su invitación para que cumpla con agenda territorial en el sur de la patria.

La primera autoridad de esta Cartera de Estado indicó que se tiene previsto ampliar a cuatro carriles la vía Loja-Catamayo, así mismo se refirió a la vía Villonaco-Chuquirubamba en donde el Ministerio hará los análisis para determinar la validez de los estudios que l entregó el prefecto de Loja.

Puntualizó que los trabajos de las vías que están en ejecución cumplen con los tiempos estipulados en los contratos, por lo que espera inaugurar estos proyectos de acuerdo a los plazos establecidos, con el objetivo de beneficiar a la todos los lojanos.

Fuente: Paola Hidalgo | Dirección de Comunicación Social - Subsecretaria Regional 7.