Provincia de Loja hoy conoce a su Reina

Esta noche desde las 20:00 inicia la ceremonia de elección de la Reina de Loja que organiza la Prefectura como parte de la agenda de festividades en honor a la provincia.

Hoy la provincia de Loja elige a su Reina de entre once bellas representantes de cantones de la provincia de Loja.

La cita es a partir de las 20:00 en el Coliseo Santiago Fernández García en donde se conjugará todo un espectáculo de belleza, cultura y turismo que contará con la actuación especial del Trío Colonial y el reconocido artista Máximo Escaleras. La entrada es totalmente gratuita.

Participan las representantes de los cantones: Calvas, Catamayo, Celica, Chaguarpamba, Espíndola, Macará, Olmedo, Paltas, Puyango, Saraguro y Zapotillo.

Presentaron la Corona

Con la presencia de las 11 candidatas la empresa Hispana de Seguros, hizo la entrega oficial al Prefecto, Rafael Dávila de la Corona que lucirá la ganadora de este certamen de belleza.

El prefecto, Rafael Dávila, expresó su agradecimiento a Hispana de Seguros por ser parte de las fiestas de la provincia con el obsequio de la Corona para quien resulte electa Soberana.

Alexandra Luzuriaga, representante de Hispana de Seguros en Loja señaló que para la empresa era un gusto donar la Corona que lucirá la nueva soberana y lo hacen con mucho cariño porque su deseo es contribuir con la Prefectura para el éxito de este evento. El diseñador de la Corona es el profesional guayaquileño Vicente Soriano.

Asimismo anunció que adicional a la Corona esta empresa dona 3 tours a las islas Galápagos cuyos premios serán para la Reina, Virreina y Srta. Acción Social.

Fuente: Diario Centinela.