Se reinician trabajos en el túnel de Las Totoras

En el Salón del Pueblo del GAD municipal del cantón Calvas se desarrolló una reunión informativa con la presencia del alcalde, funcionarios municipales, ciudadanía y delegados de la empresa constructora CAVEH.

Esta empresa es la encargada de la continuación de la obra del encauzamiento de la quebrada Las Totoras, trabajos que anteriormente fueron abandonados por otra empresa de construcción.

El fin de esta reunión era informar a la ciudadanía sobre el reinicio de las labores de esta obra de gran importancia para el cantón Calvas. Según indica el Ing. Jhon Ochoa, jefe de obras de la empresa  CAVEH, los trabajos de construcción avanza en un 50%.

 

Se reinician trabajos de construcción del tunel de encauzamiento de la quebrada de las Totoras

Posted by Cariamanga Tv on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

 

El reinicio de estos trabajos están autorizados desde el pasado 17 de agosto y se espera que para el próximo año se pueda concluir de manera total el túnel de encauzamiento, las personas que quieran visitar estos trabajos pueden acudir hasta el lugar donde se construye la "rápida", ya que, por motivos de seguridad, en los otros puntos donde se ejecutan labores existen ciertos tipos de prohibiciones.

Fuente: Cariamanga Tv.