Accidente en la vía Colaisaca-Chinchanga

La pérdida de pista seria la causa del accidente de tránsito en la vía Colaisaca-Chinchanga a la altura del sector El Horcón, el vehículo de marca Toyota Stout 2200 de color rojo y de placas OBS-539 se precipitó a 400 metros al abismo.

El fatal accidente se habría suscitado a las 16:00 del lunes 31 de agosto, dejando como consecuencia el fallecimiento de Ancisar S. de 54 años de edad, según se informa, por versiones de Carmen C., esposa del fallecido, familiares procedieron a sacar el cuerpo que tras el accidente salió del vehículo.

La policía nacional llego al lugar a las 20:00 y, hasta verificar la información y dar con el vehículo, concluyó su trabajo a las 2 de la mañana del martes, según se conoce, la estrechez de la vía imposibilita el acceso de una grúa para sacar del abismo a la camioneta accidentada.

 
Accidente en Chinchanga

Otro accidente de tránsito se suscitó en el sector de #Chinchanga. Más información en micariamanga.com.Video cortesía de Supercable NETV.

Posted by Mi Cariamanga on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

 

El comisario Cristian Román señala que este hecho fue informado por Glenda Rodríguez, tenienta política de Colaisaca, quien dio aviso a la comisaria para que se designe al personal policial para las acciones de ley.

Fue el Cabo Primero Luis Granda de la policía judicial, delegada del Fiscal de Calvas, quien llegó al sector de Tunas a 15 minutos del lugar del siniestro, donde se encontraban velando el cuerpo para proceder a realizar las pericias de ley.

Fuente: Isabel Lages.