Cariamanga recordó a sus desaparecidos

El 30 de agosto se celebra el día internacional de las víctimas de desaparición forzada, por ello, en la ciudad de Cariamanga, familiares de Magaly Mireya Jiménez Pinzón, desaparecida desde agosto del 2004, organizaron una misa en la Iglesia Matriz de la ciudad de Cariamanga.

En la mañana de ese mismo día los familiares se ubicaron en el parque central de nuestra ciudad para dar a conocer sobre la desaparición de Magaly Jiménez.

La madre de Magaly Jiménez solicita a quien tenga información, que ayude a dar con la ubicación de la persona desaparecida, la de a conocer, de tal manera que se pueda tener resultados claros y de esta forma terminar con la incertidumbre que está pasando la familia.

 

30 de agosto día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.Familiares de Magaly Jiménez Ciudadana cariamanguense desaparecida desde el 16 de agosto del 2004 organizaron misa en la ciudad de Cariamanga

Posted by Cariamanga Tv on Lunes, 31 de agosto de 2015

 

Además, indica que siempre se está visitando a las autoridades competentes solicitando la ayuda necesaria para esclarecer la verdad de los hechos.

También te puede interesar:

Recrean la desaparición de Magaly Jiménez

Cualquier información exacta que ayude a encontrar a Magaly  Jiménez será receptada por sus familiares, quienes viven sin saber su paradero desde hace 11 años.

Fuente: Cariamanga Tv.