Los logros de Rodrigo Berrú +

Rodrigo Berrú de 45 años de edad, oriundo de Cariamanga, fue asesinado en Newark, Estado de New Jersey en EE.UU. Hace aproximadamente 20 años residía en Norteamérica y hace 10 era taxista, el coterráneo fue encontrado con un disparo en la cabeza en el taxi que laboraba.

Amante del deporte, alcanzó algunos reconocimientos, fue Míster Loja en 1986, en el 2007 obtuvo el segundo lugar en el Míster Ecuador en la categoría hasta 65 kg, un año más tarde, en el 2008, obtuvo el primer lugar de esta competencia a nivel nacional, lo que le permitió estar en el Míster Sudamérica, obteniendo el Segundo lugar.

Lobo Gris, como era conocido Rodrigo entre sus amigos, gozó del cariño de sus compañeros de deporte, de su entrenador y de quienes ahora lamentan su repentina muerte.

 
Amigo de Rodrigo Berrú

Entrevista a un amigo de Rodrigo Berrú+ en #Cariamanga.

Posted by Supercable NETV on Jueves, 27 de agosto de 2015

 

En el Gimnasio Olimpus de la ciudad de Cariamanga, que lo vio nacer como deportista, existe una mini galería con sus logros alcanzados, ahí también reposa la medalla de plata que obtuvo en el míster sudamericano y, sobre todo, los recuerdos de las experiencias compartidas por el compatriota, cuyos restos aun no han sido repatriados.

Fuente: Isabel Lages.