Asesinan a coterráneo en Newark

Asesinan a tiros a un coterráneo cariamanguense en Newark. La policía de esa ciudad estadounidense aún está buscando al hombre armado que disparó fatalmente al taxista Rodrigo Berrú el viernes por la noche.

El taxista ecuatoriano Rodrigo Berrú, también conocido como el "Lobo Gris", quien tenía 45 años de edad, recibió un disparo en el costado derecho de su cabeza alrededor de las 21:45 del día viernes 21 de agosto en el bloque 300 de la avenida Frelinghuysen. Según el presidente de la empresa en la que trabajaba, Rodrigo Berrú recibió una llamada para abordar a un cliente, pero al llegar no vio a nadie, luego, uno de sus compañeros que estaba cerca del lugar, observó que estaba conversando con dos personas desconocidas. Cuando los equipos de paramédicos llegaron a la escena del crimen, Rodrigo Berrú, estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, según las autoridades. Fue declarado muerto a las 21:47 del mismo día.

En el siguiente vídeo se puede observar una compilación de la información que emitieron los noticieros en Estados Unidos:

Sus familiares demandan una investigación clara y precisa del asesinato de su ser querido, quien era el número doce de trece hermanos.

En señal de duelo, la empresa en la que trabajaba colocó cintas negras y moradas a los autos. Los familiares de Rodrigo Berrú piden ayuda para poder repatriar el cuerpo a su querido Ecuador.

Más Datos:

La empresa en la que trabajaba por más de cinco años se llama Classic Taxi.

La muerte de Rodrigo Berrú es el homicidio Nro. 59 en Newark este año y el sexto asesinato en la ciudad desde el miércoles, según 1010 WINS.

micariamanga.com lamenta este hecho de sangre en el que nuestra ciudad a perdido a uno de sus queridos hijos y espera que la justicia haga su trabajo lo más pronto posible. Hacemos llegar nuestra sentida condolencia a sus familiares. Paz en su tumba.

Fuente: Telemundo 47 y CBS.