Pinceles insurgentes, impulsando el arte y la cultura en Calvas

La muestra colectiva de arte y cultura, pinceles insurgentes, se realizará en Cariamanga el próximo sábado 22 de agosto en el Salón Social de la Liga Deportiva Cantonal de Calvas desde las 19:30.

En esta exposición artística participarán jóvenes talentos de la localidad. En la muestra se podrá observar diferentes técnicas como pintura, arte digital, diseño, ilustración, dibujo, escultura, pirograbado, entre otras; además, el día de la inauguración se podrá disfrutar de danza, música folclórica y canto.

 
Pinceles Insurgentes

Los esperamos en la muestra colectiva de arte #PincelesInsurgentes este sábado 22 de agosto en el salón social de Liga Deportiva Cantonal de Calvas desde las 19:30.¡No faltes!

Posted by Mi Cariamanga on Lunes, 10 de agosto de 2015

 

También se tiene previsto realizar varios talleres durante la semana con la finalidad de que la ciudadanía se interese y conozca más sobre el arte, estos talleres estarán dirigidos a todas las edades y según el siguiente cronograma:

Esta es una iniciativa de Patricio Vega Arrobo, presidente del Colectivo Letra Fuego, quien manifestó "El arte no puede ser de uno para unos, debe ser de todos para el mundo. El artista vive, si la humanidad se agita, se conmueve con cada obra".

Los esperamos en este importante, diferente y exótico evento en la ciudad de Cariamanga.