Se realizará maratón solidaria en beneficio de la familia Pinzón Mazache

El Centro de Desarrollo Social del GADCC invita a colaborar, de manera económica, para apoyar a la familia PINZÓN MAZACHE, la cual está atravesando por una difícil situación.

La familia Pinzón Mazache está compuesta por cinco miembros, que están viviendo en una situación extrema, pues, la señora Elena Mazache, madre de familia del núcleo, tiene cáncer de mama en tercer grado, ella está embarazada y hay el riesgo de que su bebé herede esta enfermedad maligna.

Dayana P. M., de tres años de edad, miembro de la familia, en cambio, tiene derrame cerebral y no puede valerse por sí sola, por lo que su padre, Romel Pinzón, es el encargado de cuidarla y estar a su pendiente, él además tiene que hacer las labores domésticas para atender a sus otros dos hijos, quienes están estudiando, por ello, no puede abandonar el hogar para conseguir una fuente de trabajo, por lo que viven de lo que la comunidad y familiares generosamente les brindan.

Debido a todo esto y en vista a las múltiples necesidades que tiene esta familia, el Centro de Desarrollo Social, ha organizado una maratón solidaria para recaudar fondos y de esta manera ayudar a la familia en mención, la cual se realizará el día domingo 16 de agosto a partir de las 09:00 en el parque central de la ciudad de Cariamanga.

NOTA:

Además del aporte económico, pueden ayudar a la familia con pañales para Dayana.

Fuente: Centro De Desarrollo Social GADCC.