La Unidad Educativa Cariamanga eligió a su concejo estudiantil

El día viernes 07 de agosto, a partir de las 10:00 en el salón de uso múltiple de la "Unidad Educativa Cariamanga", se llevó a cabo el acto solemne de posesión del Gobierno Escolar y Concejo Estudiantil 2015.

Este acto se realizó gracias la presencia de las diversas autoridades, director distrital de educación, alcalde del cantón Calvas, presidentes estudiantiles de diversas instituciones educativas y padres de familia.

La Unidad Educativa Cariamanga felicitó a la Srta. Laura Minga y al grupo de estudiantes que conforman el consejo estudiantil y gobierno escolar periodo 2015 con las siguientes palabras: "de corazón que Dios les ilumine y acompañe las mentes de todos y cada uno de los estudiantes para que desde sus fuerzas, intereses, necesidades, filosofías puedan aportarle a la democracia, a la verdadera paz, a la construcción de una comunidad educativa incluyente, respetuosa de los derechos y cumplidora de los deberes”.

El hecho de ser líder implica el ayudar a otras personas a encontrar el propio norte de sus vidas y a recorrer el camino para conseguirlo. El liderazgo no tiene nada que ver con conducir ciegamente a las personas en función de la visión del líder sino en descubrir la visión dentro de cada persona y en ayudarles a recorrer el camino que lleva a ella.

Fuente: Unidad Educativa Cariamanga.