Liga Deportiva de Calvas entrega uniformes para los juegos intercantonales

El jueves 23 de julio a partir de las 16:00, en el salón de la Liga Deportiva Cantonal de Calvas, se realizó la entrega de los uniformes para los deportistas que nos representarán en los juegos intercantonales.

Con la presencia del Sr. Víctor Paltán, presidente de L.D.C de Calvas, el Lic. George Soto, vicepresidente de la misma entidad, y autoridades en general, entrenadores de cada disciplina y los deportistas que nos van a representar en los XII JUEGOS INTERCANTONALES CALVAS 2015, se procedió a realizar un pequeño programa de entrega de uniformes a los deportistas, entrenadores y miembros de los equipos.

Gracias a gestiones realizadas se procedió a la entrega de la indumentaria externa que llevarán nuestros deportistas en estos juegos, además de la entrega de un pequeño bolso para que puedan llevar su indumentaria para las diferentes competencias.

El acto tuvo varias muestras alegría y emoción por parte de los deportistas al momento de recibir su uniforme de manos del presidente, vicepresidente y entrenadores, quienes fueron los encargados de la entrega de los mismos.

Estamos seguros que los deportistas de Liga Deportiva Cantonal de Calvas dejarán muy en alto el nombre de nuestro cantón con su participación en estos juegos deportivos.

Fuente: Liga Deportiva Cantonal Calvas.