Operativo en Cariamanga culmina con arrestos y clausura de locales

Dos personas detenidas por violencia intrafamiliar y la clausura de un micromercado es el resultado de un operativo que ejecutó el último fin de semana la Policía y Comisaria del cantón Calvas.

Una llamada al 911 alertaba de la agresión de la cual eran víctimas unas personas. El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) comunicó a la Policía la alerta y acudieron al auxilio en un santiamén.

Clausura: 15 días

El cierre del micromercado fue en el barrio Chaguarpamba, de la parroquia Utuana. La venta clandestina de licor artesanal motivó a las autoridades a clausurar el establecimiento por segunda vez."La clausura es por 15 días. De darse una tercera se cerrará el establecimiento por 30 y de existir una cuarta infracción el cierre será definitivo", dijo Cristian Román, Comisario de Calvas.

En estado etílico

El Comisario Román indicó que la Policía encontró a 10 personas en estado etílico, algunos de ellos yacían sobre el piso a causa de la gran cantidad de alcohol que habrían ingerido."Los operativos son para evitar que se atente contra la seguridad de los ciudadanos. Exhortamos a los propietarios de los comercios a respetar las disposiciones", precisa la autoridad civil.

Fuente: La Hora.

Foto referencial.