Unidad Educativa "La Salle" eligió a sus representantes de belleza

El pasado viernes 17 de julio, a partir de las 20:00, la Unidad Educativa "La Salle" eligió a sus representantes de belleza en un programa lleno de donaire, elegancia y buena música.

El programa inició con una coreografía del grupo de danza de "La Salle", quien interpretó un baile moderno. La conducción estuvo a cargo de Jackson Rodríguez, reconocido comunicador social, y Alishon Ibarbo, quien ha ostentado varias dignidades de belleza como Señorita Unidad Educativa La Salle, Reina del cantón Calvas y Reina de la provincia de Loja.

Antes de dar inicio a la contienda, se eligió al jurado calificador de entre los asistentes al evento, el cual quedó conformado por el Sr. Patricio Bravo, Srta. Alicia Bravo, Cmte. Lauro Pozo y Dra. Katherine Santórum.

Las candidatas realizaron su primera aparición en traje colegial, con el cual se presentaron individualmente y luego realizaron una coreografía en conjunto. Alternando con los artistas invitados, también se presentaron en traje típico y de gala.

 

Elección de la Srta. Unidad Educativa "La Salle"

Posted by Mi Cariamanga on Sábado, 18 de julio de 2015

 

La parte musical del evento estuvo a cargo de Adriana Tamay, Son Ballenato (quien tiene como vocalista al cantautor cariamanguense Pedro Tamay) y Renato Abad, más conocido como Américo del programa Yo Me LLamo.

Luego de su última aparición en pasarela, con traje de noche, cada una de las candidatas contestó una pregunta que pondría a prueba su capacidad intelectual y de improvisación. Posteriormente, las representantes del año anterior emitieron su mensaje de despedida y agradecimiento.

Al final, y luego de la deliberación del jurado calificador, las dignidades quedaron dispuestas de la siguiente manera:

Señorita Unidad Educativa La Salle: Jaidy Saavedra, representante de los 2dos. Años de Bachillerato.

 

Señorita Colegio La Salle: Juhly Paltán, representante de los 10mos. Años.

 

Señorita Asociación de Profesores: Sthefanía Pérez, representante de los 3ros. Años de Bachillerato.