Se inauguró muro de contención en la ciudadela Luis A. Crespo de Cariamanga

Este muro causaba preocupación porque las estaciones invernales azotaban constantemente su estabilidad, amenazando con destruir la Sala de Velaciones y demás infraestructuras del sector.

Los habitantes de la ciudadela Luis Alfonso Crespo, se muestran agradecidos por la construcción del muro de contención que sujeta la estructura civil de la Sala de Velaciones "Sor María Dolores Vaca".

 

ALCALDE DE #CALVAS INAUGURÓ MURO DE CONTENCIÓN EN CIUDADELA LUIS A. CRESPO. #Cariamanga.- Este muro causaba preocupación porque las estaciones invernales azotaban constantemente su estabilidad. Pues gracias a la decisión política-administrativa del Alcalde de #Calvas Dr. Mario Cueva Bravo, Honorable Concejo y técnicos del Gobierno Municipal se procedió a la construcción de esta trascendental obra, misma que fue motivo de inauguración el viernes 17 de julio de 2015.

Posted by Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas on Lunes, 20 de julio de 2015

 

Pues gracias al Municipio de Calvas se procedió a la construcción de esta trascendental obra, misma que fue motivo de inauguración el viernes 17 de julio de 2015.

Fuente: GADCC.