Cariamanga obtiene el segundo lugar en la Competencia Nacional de Rescate RAID RESCUE

La Competencia Nacional de Rescate RAID RESCUE se realizó en Quito los días 18 y 19 de julio y contó con la participación de dos de nuestros coterráneos, cuyo equipo compitió bajo el nombre de Cariamanga Rescue.

En la competencia también participaron equipos de la Policía Nacional - GIR, Fuerzas Especiales del Ejército Nacional, Bomberos de Ambato, Cruz Roja Ecuatoriana, instituciones de emergencias médicas y equipos de rescate de montaña. "Cabe resaltar que el equipo no representó a ninguna institución ya que no se recibió ningún apoyo de alguna empresa o institución, a excepción de SuperCableNETV quien nos ayudó con las camisetas" manifestó Juan Pablo Loaiza.

 

Felicidades a los compañeros del Cuerpo de Bomberos de Cariamanga por este importante logro a nivel nacional

Posted by Cuerpo de Bomberos de Cariamanga on Lunes, 20 de julio de 2015

 

La competencia consistió en rescatar víctimas en diferentes escenarios, como rescate en edificios, evacuar víctimas por una cuerda hasta un sitio seguro, traslado de camilla con víctima por vía aérea a través de cuerdas y pruebas de destreza personal. La modalidad de la competencia fue de equipos de dos personas, en donde Juan Pablo Loaiza y Cristian Guarnizo, miembros del Cuerpo de Bomberos de Cariamanga, representaron al cantón Calvas.

También te puede interesar:

Bomberos de Cariamanga participarán en competencia de rescate

Participaron 12 equipos, el primer día se realizaron 6 pruebas donde clasificaron 6 equipos para el segundo día, en la final, con los clasificados, se realizaron 5 pruebas.

Resultados:

Los resultados fueron los siguientes: Primer Lugar, Policía Nacional - GIR; Segundo Lugar, Cariamanga Rescue y Tercer Lugar, Policía Nacional - GIR.

micariamanga.com felicita a los competidores por dejar tan en alto el nombre de nuestra ciudad y cantón.