MIES capacita a beneficiarios del bono Joaquín Gallegos Lara

En la ciudad de Amaluza se cumplió con el taller de capacitación dirigido a cuidadores de personas con discapacidad severa beneficiarios del Bono Joaquín Gallegos Lara.

El cual contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Inclusión Económica y Social, (MIES) distrito Calvas y representantes del Gobierno Autónomo Descentralizado de Espíndola.

El encuentro se cumplió el 15 de julio de 2015, en las instalaciones del GAD Espíndola, con la participación de 34 beneficiarios del bono Joaquín Gallegos Lara, provenientes del sector urbano y rural del cantón.

También en representación de las autoridades de Espíndola la concejala Sonia Jiménez presentó un saludo a los asistentes del evento y resaltó el empeño y entusiasmo con el que trabaja el técnico del Bono Joaquín Gallegos Lara.

De la misma manera la directora del MIES distrito Calvas, informó que en el cantón Espíndola se están atendiendo 83 personas con discapacidad y enfermedades catastróficas.

La realización de estos talleres tiene como finalidad  fortalecer la capacidad de cuidado y atención de las personas con discapacidad severa beneficiarios del Bono Joaquín Gallegos Lara.

Fuente: Comunicación Social MIES Calvas.