El Municipio realiza trabajos en la vía a Yambaca

El Municipio de Calvas ha procedido a colaborar en una minga en la comuna Yambaca el día sábado 04 de julio, ya que la planificación de la semana no permite evacuar la maquinaria desde los diversos frentes de trabajo en la cabecera cantonal.

La maquinaria y obreros se encuentran trabajando en la adecuación de las calles urbanas de la ciudad de Cariamanga para ser regeneradas con adoquín ornamental. Cabe resaltar que son 10 Km de vialidad que serán atendidos en la vía a Yambaca.

 

NOS PREOCUPA LA VIALIDAD HASTA YAMBACA, POR ELLO OBRAS PÚBLICAS REALIZA MINGA DE LIMPIEZA EN ESTA ARTERIA...

Posted by Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas on Sábado, 4 de julio de 2015

 

El Ing. Javier Sarango, Alcalde (e) del cantón Calvas, manifestó que “bajo ningún concepto los habitantes de la Comuna Yambaca pueden estar desatendidos en vialidad, por ello ha solicitado el apoyo a los operadores, maquinistas, técnicos de obras públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Calvas, para que realicen una minga de limpieza, ensanchamiento y lastrado de esta arteria vial”, así mismo agradeció a los colaboradores y pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas en la construcción de esta obra.

 

#Calvas.- NOS PREOCUPA LA VIALIDAD HASTA YAMBACA, POR ELLO OBRAS PÚBLICAS REALIZA MINGA DE LIMPIEZA EN ESTA ARTERIA VIAL DESDE LA Y DE LA AVENIDA MACARÁ HASTA EL BARRIO YAMBACA, COMPETENCIA EXCLUSIVA DEL GOBIERNO MUNICIPAL. OTRAS VÍAS SERÁN INTERVENIDAS EN LOS PROXIMOS DÍAS SEGUN CRONOGRAMA ESTABLECIDO.

Posted by Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas on Sábado, 4 de julio de 2015

 

Fuente: GADCC.