Se realizó la IV Feria de Integración Campesina en Cariamanga

En la mañana del viernes 3 de julio se realizó la IV Feria de Integración Campesina en el Coliseo "Ciudad de Cariamanga".

El Alcalde (e) del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas, Ing. Javier Sarango, fue el encargado de dar la bienvenida a los campesinos y productores calvenses, en su discurso extendió el saludo de bienvenida a todas las autoridades presentes. Felicitó a los participante por ser parte de la IV Feria de Integración Campesina, bajo la coordinación de la Superintendencia del Control del Poder del Mercado y varias instituciones del Gobierno Central y Gobierno Municipal de Calvas.

 

ALCALDE ENCARGADO DE CALVAS, DA LA BIENVENIDA A LOS CIUDADANOS A LA IV FERIA DE INTEGRACIÓN CAMPESINA.#Calvas.- En la mañana de hoy viernes 3 de julio de 2015, el Alcalde (e) de Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas Ing. Javier Alberto Sarango Gaona en las instalaciones del coliseo municipal ciudad de #Cariamanga, en su discurso extendio el saludo de bienvenida a todas las autoridades y hermanos campesinos a ser parte de la cuarta feria de integración campesina, bajo la coordinación de la superintendencia del control del poder del mercado y varias instituciones del gobierno central y Gobierno Municipal de Calvas.

Posted by Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas on Viernes, 3 de julio de 2015

 

Estas ferias agroturísticas seguirán realizándose frecuentemente en nuestro cantón, según el Ing. Javier Sarango.

Fuente: GADCC.