Se eligieron Srtas. Novato en La Salle y María Auxiliadora

Varias instituciones del cantón Calvas realizaron la elección de su Srta. Novato, tanto en la Unidad Educativa “María Auxiliadora” y “La Salle”.

En la María Auxiliadora, el programa de presentación de las candidatas fue el jueves 11 de junio, en donde participaron Verónica Cueva Guarnizo, Cristhina Montero Loaiza, Nayerli Loaiza Lima y Doris Cueva Vega, como candidatas. El 25 de junio de se realizó el Agasajo.

La ganadora fue la Srta. Verónica Cueva Guarnizo y su fiesta de proclamación se realizó el viernes 26 de Junio a las 2:00 pm en el teatro de la Institución.

En la Unidad Educativa “La Salle”, las candidatas se presentaron en tres trajes: colegial, típico y gala, luego emitieron un mensaje en torno a un tema específico. En el programa participó el grupo de danza del colegio y del Patronato de Amparo Social del GADCC, también estudiantes del colegio con canciones y después de finalizado el evento, se desarrolló el tradicional baile de los novatos.

Dentro del jurado calificador estuvo participando Allison Ibarbo, ex reina de la provincia de Loja, la ganadora fue la Srta. Dulce María Salas.