Se disputó otro encuentro preparatorio de fútbol femenino

El día viernes 26 de junio desde las 15h00, en las instalaciones del estadio de césped sintético de Cariamanga, se llevó a cabo un encuentro de fútbol femenino categoría sub 14 entre las selecciones de Liga Deportiva Cantonal de Gonzanamá y Liga deportiva Cantonal de Calvas.

Este encuentro sirvió como preparación para los XII JUEGOS DEPORTIVOS INTERCANTONALES CALVAS 2015 a realizarse en nuestro cantón desde el 24 de Julio al 7 de Agosto del presente año.

El partido se empezó a jugar con gran ritmo por parte de los dos elencos, por esto el primer tiempo termino 1 por 1.

Ya para el segundo tiempo ambos equipos entraron con más ganas, así pudieron demostrar toda la preparación que están llevando con miras al próximo campeonato.

 

ENCUENTRO DE FÚTBOL FEMENINO PREPARATORIO PARA LOS XII JUEGOS DEPORTIVOS INTERCANTONALES CALVAS 2015El día viernes 26...

Posted by Liga Deportiva Cantonal Calvas on Martes, 30 de junio de 2015

 

El partido en su segunda etapa estuvo lleno de emociones en ambas áreas, pero fueron las futbolistas de LDC Calvas quienes se pusieron en ventaja a través de un tiro penal, con el cual aumentaron la ventaja de 2 goles a 1, ya en el cierre del partido, las locales marcaron el tercer y definitivo gol que les dio la victoria por 3 - 1 sobre su similar de Gonzanamá.

Fuente: Liga Deportiva Cantonal Calvas.