Sesión Solemne por los 191 años de creación del cantón Calvas

Inmediatamente después del desfile cívico-estudiantil y militar que se efectuó el día  de ayer, 25 de junio, se dio lugar a la Sesión Solemne conmemorativa por los 191 años de creación del cantón Calvas en el Salón del Pueblo.

El Prof. Patricio Bravo, Concejal, con su discurso dio  apertura a la sesión, mientras que el Ing. Javier Sarango, Vicealcalde, ofreció la conferencia alusiva a la fecha, posteriormente se entregó el reconocimiento al mérito estudiantil para los 40 estudiantes más destacados de los establecimientos educativos de la ciudad de Cariamanga y el cantón Calvas. El Alcalde de Calvas, Dr. Mario Cueva, agradeció públicamente a todas las autoridades por su presencia.

 

HOY, #CALVAS CELEBRÓ 191 AÑOS DE CANTONIZACIÓN.#Calvas.- Precisamente hoy jueves 25 de junio de 2015, el Alcalde de...

Posted by Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas on Jueves, 25 de junio de 2015

 

Durante este importante evento, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) - Distrito Calvas, rindió homenaje a la ciudad de Cariamanga y su directora, Alicia Mendieta, ratificó el compromiso de seguir trabajando de manera articulada con otras instituciones para mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

Lee también:

Calvas celebró sus 191 años de creación

Así mismo aprovechó la oportunidad para informar que actualmente el MIES invierte más de 670 mil dólares en el cantón Calvas, con una cobertura de 1.765 usuarios en programas de desarrollo infantil, gerontología, discapacidades, lucha contra el trabajo infantil y mendicidad.

Fuentes: GADCC, Inclusión Calvas.