Encuentros preparatorios para los XII Juegos Intercantonales Calvas 2015

El sábado 20 de junio en el cantón vecino de Catamayo, las disciplinas de baloncesto y fútbol tuvieron un encuentro comprobatorio con miras a los XII Juegos Intercantonales Calvas 2015.

La selección de baloncesto femenina categoría sub 13 fue la primera en entrar en acción en el Coliseo de Deportes de Catamayo a partir de las 15h30; el encuentro empezó con un ritmo impresionante por parte de las deportistas de los registros de Liga Deportiva Cantonal de Calvas, quienes dominaron los 3 primeros tiempos gracias a su buen juego colectivo y a la gran preparación que vienen teniendo a cargo del entrenador Ángel Cango, en el último tiempo del encuentro las chicas de Catamayo tomaron la iniciativa y terminaron derrotando a las deportista de Calvas por el marcador de 45 a 38.

 

TOPES DEPORTIVOSEl sábado 20 de Junio en el cantón vecino de Catamayo las disciplinas de Baloncesto y Fútbol tuvieron...

Posted by Liga Deportiva Cantonal Calvas on Lunes, 22 de junio de 2015

 

El entrenador se mostró satisfecho con el nivel observado en sus dirigidas y, pese a las derrota, se siente orgulloso porque las deportistas cumplieron dentro de la cancha con todo lo practicado en los entrenamientos.

Los segundos en ver acción fueron los futbolistas de la categoría sub 14, quienes, pese a jugar en un estadio que no brindaba las condiciones necesarias, supieron sacar adelante el encuentro y terminaron ganando el encuentro por 2 a 1, con anotaciones de Ariel Tinitana y Joel Zambrano.

Estos topes deportivos sirven de mucho a los deportistas de Liga Deportiva con miras a los XII Juegos Intercantonales, en donde esperan dejar el nombre del cantón Calvas muy en alto.

Fuente: Liga Deportiva Catonal Calvas.