Firma de convenio para microempresas de Cariamanga

El Alcalde de Calvas, Dr. Mario Cueva, el día jueves 11 de junio firmó un convenio con la fundación SEPROYO y DINERS CLUB con el objetivo de apoyar a los emprendimientos de los microempresarios de la ciudad de Cariamanga y el Cantón.

Cabe resaltar que este apoyo estará bajo la coordinación de la Unidad de Turismo de la municipalidad.

 

ALCALDE DE #CALVAS FIRMA CONVENIO PARA EMPRENDIMIENTOS.#Cariamanga.- El Alcalde de #Calvas Dr. Mario Cueva Bravo, el d...

Posted by Juan Carlos Santin on Viernes, 12 de junio de 2015

 

El alcalde manifestó que, “está muy agradecido por tomar en cuenta a Cariamanga en este proyecto. Hay varias personas que se dedican al arte culinario y se debe rescatar el sabor de los platos tradicionales de Cariamanga, estos platos tienen gran transcendencia provincial y nacional, estos procesos generarán emprendimientos en los ciudadanos del cantón Calvas".

 

ALCALDE DE #CALVAS FIRMA CONVENIO PARA EMPRENDIMIENTOS.#Cariamanga.- El Alcalde de #Calvas Dr. Mario Cueva Bravo, el día jueves 11 de junio de 2015 firmó convenio con la fundación SEPROYO y DINERS CLUB con el objetivo de apoyar a los emprendimientos con los microempresarios de la ciudad de #Cariamanga y cantón. Cabe resaltar que este apoyo estará bajo la coordinación de la unidad de turismo de la municipalidad. ¡Calvas, camino al progreso!.

Posted by Juan Carlos Santin on Viernes, 12 de junio de 2015

 

 Fuente: GADCC.