Inician la colocación de carpeta asfáltica en la vía Catamayo-Gonzanamá-Cariamanga-Macará

Juan Pablo Freire Director provincial del Ministerio de Transportes y Obras Publicas en Loja informó del inicio de los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en la vía Catamayo – Macará iniciaron el pasado jueves 05 de junio de año en curso.

El inicio de estos trabajos son en el tramo Catamayo – Gonzanamá sector quebrada de Indiucho, de 5 kilómetros de longitud y un ancho de 9.30 metros de ancho aseveró.

Además, se ejecuta la construcción de alcantarillas y se coloca material de mejoramiento de sub-base y base,labores que garantizan la durabilidad de esta importanteobra para la provincia de Loja.

Juan Pablo Freire, director Provincial del MTOP de Loja,informó que se asfaltará un carril para no interrumpir la circulación vehicular.

Es importante destacar que la carpeta asfáltica que se colocó es de 3” la misma que cumple con las normas de diseño vial y especificaciones técnicas que garantizan la durabilidad y calidad de la vía.

El MTOP mantiene el compromiso de ejecutar la obra asegurando la calidad y funcionalidad como todos los proyectos que realiza.

Fuente: Srradio.