Otra discoteca cerrada en Cariamanga por admitir adolescentes

La clausura de por vida de la discoteca American Dance, por consentir el acceso de adolescentes, no asustó a quienes se dedican a ese clase de negocio en la ciudad de Cariamanga y, en "Tekilas karaoke/bar", permitieron que cuatro menores de edad ingresen abiertamente.

El desacato a la ley fue advertido por los agentes de la Dirección Nacional de la Policía de la Niñez y Adolescencia de Loja, con sede en Calvas, cuando la madrugada del sábado, realizaban un operativo para inspeccionar en esos lugares si se encontraban menores de edad.

Los agentes de la Dinapen no estaban solos, les acompañaba Cristian Román, comisario de Policía de Calvas, quien constató que cuatro adolescentes: dos mujeres de 17 y 16 años de edad; y dos varones de 15 años disfrutan alegremente en el interior de ese centro de diversión nocturna.

Al descubrir eso, el comisario Román, dispuso la clausura definitiva de "Tekilas karaoke/bar". Los cuatro adolescentes fueron aislados y trasladados a la Unidad de Policía Comunitaria, y desde ahí se comunicaron telefónicamente con sus padres.

Fuente: La Hora.